Cambios y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, al igual que los gastos de transporte.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El cliente tiene 15 días laborables desde que recibe el paquete para poder realizar un cambio o devolución.

El cliente se hará cargo del coste del envío del paquete por cambio y/o devolución.

Para poder realizar una devolución el producto debe de encontrarse en el mismo estado en el que se recibió. Si se reciben productos en malas condiciones no se hará efectiva la devolución.

En el caso de que se efectué un cambio debido a un problema de talla, se cambiará por la talla que se desee.

 En el caso de que el cliente quiera efectuar una devolución, la empresa da la opción de elegir otro producto de la web o un "vale" por el mismo importe para poderlo canjear. Este "vale" tiene una fecha de validez de 7 meses.

No hacemos devoluciones y/o cambio por dinero.

En el caso en que el producto adquirido sea erróneo o defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, ya que tendrá un plazo de 24 horas para poder realizar una reclamación del producto para poder descambiarlo por otro o recibir un "vale".

El correo para poder realizar consultas es: Helpcaosdesign@gmail.com

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse